Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silla de ruedas Model C2

Disponible en tienda

REFERENCIA: MODEL C2

Silla de ruedas Model C2

Disponible en tienda

REFERENCIA: MODEL C2
Descripción:

La silla de ruedas eléctrica Whill Model C2 ha sido diseñada con el propósito de explorar el mundo y disfrutar de la vida sin limitaciones. Su manejo sencillo y capacidad para realizar giros cerrados te proporcionan la libertad de desplazarte con facilidad y llegar a cualquier destino que desees.

La portabilidad es una de sus características destacadas, permitiendo un transporte sin complicaciones en el maletero de cualquier vehículo. Gracias a su diseño compacto y fácil desmontaje, esta silla se adapta perfectamente a un estilo de vida activo y versátil, brindándote la independencia de moverte con comodidad y sin restricciones. Con la Whill Model C2, experimentarás una movilidad sin obstáculos, abriendo nuevas posibilidades para descubrir y disfrutar de cada momento.

Es capaz de soportar hasta un peso máximo de usuario de 150 kg.

¿Te gustaría verla y probarla en persona? ¡Solicita una cita con uno de nuestros técnicos y ven a visitarnos a nuestro Showroom ( C/ Paquiro nº 22), donde tenemos una silla de ruedas eléctrica Model C2 disponible en nuestra exposición!

Solicita presupuesto

    Documentos e información adicional:
    Características técnicas
    • Longitud: 98,5 cm
    • Anchura: 55,4 cm
    • Altura: 94,5 cm
    • Longitud del asiento: 57 cm
    • Anchura del asiento: 55-60-65 cm
    • Peso máximo de usuario soportado: 136 kg
    • Peso con baterías: 52,6 kg
    • Peso sin baterías: 49,9 kg
    • Velocidad máxima: 8 km/h
    • Pendiente máxima: 10º
    • Radio de giro: 76 cm
    • Tipo de motor: 253 W/h
    • Ruedas delanteras: omnidireccionales
    • Ruedas traseras: macizas
    • Baterías: litio 25,3 V – 10,6 Ah (Litio)

    ¡Disfruta de la movilidad con la silla de ruedas Model C2!

    La silla de ruedas eléctrica Model C2 de Wellell redefine la experiencia de movilidad con su avanzada tecnología y diseño adaptable. Con su joystick adaptable, encender la silla y ajustar la velocidad es tan fácil como un movimiento de mano. Su novedoso joystick ofrece un control completo de todos los movimientos, y puede ser colocado a la derecha o izquierda de la silla según las preferencias del usuario.

    Facilidad de transporte y almacenamiento. Con su diseño compacto y desmontable en tres partes, la silla de ruedas eléctrica Model C2 es fácil de transportar y almacenar sin esfuerzo. Ya sea en el maletero de un coche o en espacios reducidos en casa, esta silla ofrece la máxima conveniencia para el usuario.

    Personalización para tu estilo de vida. Está diseñada para adaptarse a la vida moderna. Con ocho opciones de color para el carenado, puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Además, la silla se puede ajustar fácilmente para crear una experiencia de conducción única y cómoda para cada usuario.

    Seguridad y confort en cada trayecto. Equipada con dos potentes motores y suspensión trasera, te permite superar obstáculos de hasta 5 cm de altura sin esfuerzo. Su joystick inteligente garantiza una conducción segura, frenando automáticamente la silla cuando no se toca el joystick, incluso en pendientes.

    Adaptabilidad total. Descubre el nuevo accesorio para la silla de ruedas eléctrica Model C2: el Set de Adaptación de Respaldo. Este adaptador compatible con todos los respaldos y sistemas de posicionamiento del mercado te permite personalizar aún más tu experiencia de conducción.

    También te puede interesar

    ¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
    *Para pedidos nacionales superiores a 60€.

    Financia tu compra

    En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra.

    Devoluciones

    Dispondrás de 15 días para devolver tus compras. 

    Servicios postventa

    Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!