Condiciones Generales

Condiciones de compra

  • Devoluciones

    Para cualquier devolución es imprescindible presentar el ticket de compra. El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido utilizado y/o deteriorado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios. Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo y los modificados a petición del cliente o productos configurados a medida. Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten tampoco las devoluciones de artículos o cambio de artículos de higiene o baño, así como colchones o cojines antiescaras salvo que no hayan sido extraídos de su embalaje original. Todos los productos de EURODISCAP S.L. tienen 24 meses de garantía EXCEPTO baterías, que tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. Estas condiciones no se aplicarán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe será en el mismo método de pago.


  • Desistimiento

    En el caso de que no quede satisfecho con su pedido, conforme a la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para poder devolverlo.


  • Transporte

    Eurodiscap S. L. pone a disposición del cliente diferentes formas de transporte dependiendo de las necesidades de la mercancía y de cliente.

    Para mercancías de gran volumen, el servicio de entrega no incluye la subida de escaleras. En estos casos llamen previamente al 952 324 342.

    Si se detecta que la mercancía recibida está dañana, el cliente tiene la oblicación de hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y notificárnoslo el mismo día en el que se hace la entrega de la mercancía. El cliente debe de revisar que la mercancía ha sido recibida en condiciones óptimas y, en el caso de que así no sea, conservar el albarán del transporte para poder realizar dicha reclamación.

    Para artículos que se requiera asesoramiento, instalación u otros servicios añadidos a la entrega, deben de consultarse previamente a través de teléfono (+34 952 324 342) o vía correo electrónico ( info@eurodiscap.com) , a través de las cuales se le enviará toda la información al respecto.

    Servicio de entrega en domicilio

    Eurodiscap pone a disposición de sus clientes un servicio de entrega a domicili si así lo requiere para nuevas compras, alquileres y entregas tras reparaciones. Consultar tarifas según localización de entrega.

    Servicio de instalación

    Los artículos que requieran instalación en el domicilio como camas, grúas, sillas salvaescaleras u otros artículos que así lo requieran pueden conllevar costes de instalación, transporte y montaje que se especificarán en el precio, presupuesto o pedido.


  • Garantía

    EURODISCAP.S. L, garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías y sin ningún tipo de promesa por parte de EURODISCAP.SL., respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
    EURODISCAP.SL. será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración. Esta gestión se realizará con el fabricante o proveedor y atenderemos a sus indicaciones en cada caso. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución EURODISCAP.SL, queda autorizada a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos. Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de EURODISCAP.SL todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc. Si el cliente alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si EURODISCAP.SL tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados. La garantía por EURODISCAP.SL está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el cliente.

    Exclusiones y limitaciones de la garantía

    • El mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste o uso normal de las mismas y/o consumibles utilizados con el producto.
    • Los accidentes y el empleo incorrecto, el uso abusivo, impropio o inadecuado junto con la manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones

  • Cómo pagar tu compra

    Dependiendo de la forma en la que realice su compra, el cliente tiene la posibilidad de pagar de diferentes formas:

    • Pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de TPV Virtual:
      • Pago realizado a través de Redsys basado en los estándares de seguridad SSL (Secure Socked Layer) por los que se cifra toda la información.
        • Más información sobre Redsys: Aquí.
    • Pago mediante transferencia bancaria:
      • Si su pago se va a realizar mediante transferencia bancaria es necesario que indique en la transferencia:
        • Número de pedido o presupuesto.
        • Nombre completo,
      • Enviar justificante de pago al correo electrónico del compañero con el que haya realizado la compra o a info@eurodiscap.com.
      • El pedido no se considerará como realizado hasta una vez recibido el justificante. Una vez recibido, se procederá al envío/fabricación/reparación.
      • Cuenta bancaria:
        • Banco: BBVA | IBAN: ES35 0182 4100 1402 0171 7894
        • Banco: Sabadel | IBAN: ES28 0091 5492 3200 0119 9420
    • Financiación:
      • Financia tu compra en tienda gracias a Santander Consumer, Banco Sabadell y próximamente, Aplázame. Más información sobre financiación pulsando aquí.


  • Cómo realizar tu pedido

    Eurodiscap facilita a sus clientes diferentes vías por las que realizar sus compras:

    • En tienda: visitándonos en C/Paquiro Nº22, en el Polígono Industrial de la Estrella, en Málaga capital.
    • Correo electrónico: info@eurodiscap.com, desde el que tu consulta será redirigida al departamento apropiado.
    • Teléfono: llamándonos al 952 324 342, donde tu consulta será atendida por profesionales que te asesorarán y facilitarán toda la información que necesitas.
    • Online: en nuestra nueva web podrás encontrar ofertas exclusivas de las que beneficiarte: www.eurodiscap.es

Garantía

  • ¿Qué garantía tienen los productos?

    Garantizamos todos nuestros productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años desde la fecha de la factura de compra. 

    Las baterías son un consumible susceptible de desgaste y tienen una garantía de seis meses. 

    Si el producto presentara algún defecto de fabricación será reparado o sustituido por uno nuevo o equivalente (según criterio del fabricante). No quedan cubiertos por la Garantía los desperfectos causados por un uso inapropiado del producto así como aquellos producidos por el desgaste natural del producto o por la falta de mantenimiento. Manipulaciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por ORTOWELLNESS invalidan la garantía.

    IMPORTANTE: La factura es imprescindible para ejercer sus derechos como consumidor y aplicar la garantía.


Envíos y devoluciones

  • ¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?

    Normalmente las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas después de tramitar el pedido.

    Los plazos de entrega siempre son aproximados ya que pueden verse afectados por factores como el stock, días festivos, envíos directos desde el propio fabricante…

    Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.


  • El artículo ha llegado roto por el transporte ¿qué puedo hacer?

    Si encuentras algun desperfecto en la caja del producto, tienes la obligación de dejar constancia al transportista en el albarán de entrega, del tipo de desperfecto que encuentre en la misma, quedando pendiente la revisión del artículo.

    Si el producto ha sufrido daños en el transporte debes ponerte en contacto con nosotros dentro de las siguientes 24 horas desde la recepción del producto, para hacer la reclamación.  Pasado este plazo, Ortowellness no se responsabilizará del desperfecto del producto.

    En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica debe de informarse al Servicio de Atención al Cliente en 48 horas una vez recibido el producto.


  • ¿Puedo devolver un artículo?

    Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha  en la que recibas el mismo.

    No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original.

    Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos que entren en contacto con la piel, heridas o mucosas como por ejemplo elevadores de wc, orinales, sillas de baño o wc, colchones, arneses de grúa (incluidos los de los packs), y demás productos susceptibles de especial higiene.

    No se admitirán devoluciones de productos personalizados.


  • ¿Cómo puedo tramitar una devolución?

    Para tramitar la devolución debes de mandar un email con todos los datos identificativos del pedido (código) y cliente a la dirección de correo electrónico siguiente: info@ortowellness.com 

    Una vez autorizada la devolución, podrás realizar el envío del producto.

    Para poder ejercitar los derechos de devolución, los artículos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

    1. no deben haberse usado, lavado, ni dañado.
    2. deben conservar el etiquetado original, accesorios y manuales 
    3. deben devolverse en su embalaje original en perfecto estado.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe total de los artículos adquiridos que hayan sido devueltos por el mismo medio a través del que se realizó el pago.

    Para realizar una devolución, los gastos de envío originales del pedido y los derivados, correrán a cargo del cliente.

    En el caso de que el artículo esté defectuoso nos haremos  cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución.


  • No encuentro lo que necesito

    Puedes llamarnos, estaremos encantados de ayudarte.


Tienda online

  • Financia tu compra

    Eurodiscap pone a tu disposición diferentes formas de financiar la compra a particulares y comunidades.


  • Envío gratuito

    Tus compras de más de 1.000 € serán enviadas de forma gratuíta. Consulta las formas de envío y condiciones:


  • Devolución rápida

    Consulta la política de cambios y devoluciones.


  • Servicios postventa

    Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!


  • Recógelo en tienda

    Ven a nuestra ortopedia en C/Paquiro Nº22, Pol. Ind. La Estrella en Málaga y realiza tu compra con el asesoramiento de los mejores profesionales.