Condiciones de compra
Cómo realizar tu compra
Eurodiscap facilita a sus clientes diferentes vías por las que realizar sus compras:
- En tienda: visitándonos en C/Paquiro Nº22, en el Polígono Industrial de la Estrella, en Málaga capital.
- Online: en nuestra nueva web podrás encontrar ofertas exclusivas de las que beneficiarte: www.eurodiscap.es
- Correo electrónico: info@eurodiscap.com, desde el que tu consulta será redirigida al departamento apropiado.
- Teléfono: llamándonos al 952 324 342, donde tu consulta será atendida por profesionales que te asesorarán y facilitarán toda la información que necesitas.
Cómo pagar tu compra
Dependiendo de la forma en la que realice su compra, el cliente tiene la posibilidad de pagar de diferentes formas:
- Pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de TPV Virtual:
- Pago realizado a través de Redsys basado en los estándares de seguridad SSL (Secure Socked Layer) por los que se cifra toda la información.
- Más información sobre Redsys: Aquí.
- Pago realizado a través de Redsys basado en los estándares de seguridad SSL (Secure Socked Layer) por los que se cifra toda la información.
- Pago mediante transferencia bancaria:
- Si su pago se va a realizar mediante transferencia bancaria es necesario que indique en la transferencia:
- Número de pedido o presupuesto.
- Nombre completo,
- Enviar justificante de pago al correo electrónico del compañero con el que haya realizado la compra o a info@eurodiscap.com.
- El pedido no se considerará como realizado hasta una vez recibido el justificante. Una vez recibido, se procederá al envío/fabricación/reparación.
- Cuenta bancaria:
- Banco: BBVA | IBAN: ES78 0182 4100 11 0101530623
- Si su pago se va a realizar mediante transferencia bancaria es necesario que indique en la transferencia:
- Financiación:
- Financia tu compra en tienda gracias a Santander Consumer, Banco Sabadell y próximamente, Aplázame. Más información sobre financiación pulsando aquí.
- Pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de TPV Virtual:
Garantía
EURODISCAP.S. L, garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías y sin ningún tipo de promesa por parte de EURODISCAP.SL., respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Las baterías tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
EURODISCAP.SL. será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración. Esta gestión se realizará con el fabricante o proveedor y atenderemos a sus indicaciones en cada caso. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución EURODISCAP.SL, queda autorizada a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos. Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de EURODISCAP.SL todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc. Si el cliente alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si EURODISCAP.SL tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados. La garantía por EURODISCAP.SL está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el cliente.
Exclusiones y limitaciones de la garantía
- El mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste o uso normal de las mismas y/o consumibles utilizados con el producto.
- Los accidentes y el empleo incorrecto, el uso abusivo, impropio o inadecuado junto con la manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones
- No respetar las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.
- La utilización de piezas o componente no originales.
- El uso indebido y daños provocados por un usuario cuyo peso sea superior al límite indicado en el manual o CE Los defectos por reparaciones en centros no autorizados por el fabricante.
- Productos sin factura o número de serie.
- Daños producidos por corrosión, suciedad agua o arena Accidentes o catástrofes. Otras exclusiones no recogidas pero estipuladas por el fabricante.
- Manipulación por parte de un tercero no autorizadas por Eurodiscap.
Daños
Las reclamaciones de garantía y responsabilidad del cliente están exhaustivamente cubiertas por estas condiciones. Mientras no haya leyes obligatorias específicas en contrario, en ningún caso estará autorizada a reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, pero no limitados a, pérdida de producción, pérdida de uso, de pedidos, de beneficio y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial. EURODISCAP.SL sólo es responsable de compensar al cliente por los costes de remediar los defectos en el propio suministro.
Transporte
Eurodiscap S. L. pone a disposición del cliente diferentes formas de transporte dependiendo de las necesidades de la mercancía y de cliente.
Para mercancías de gran volumen, el servicio de entrega no incluye la subida de escaleras. En estos casos llamen previamente al 952 324 342.
Si se detecta que la mercancía recibida está dañana, el cliente tiene la oblicación de hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y notificárnoslo el mismo día en el que se hace la entrega de la mercancía. El cliente debe de revisar que la mercancía ha sido recibida en condiciones óptimas y, en el caso de que así no sea, conservar el albarán del transporte para poder realizar dicha reclamación.
Para artículos que se requiera asesoramiento, instalación u otros servicios añadidos a la entrega, deben de consultarse previamente a través de teléfono (+34 952 324 342) o vía correo electrónico ( info@eurodiscap.com) , a través de las cuales se le enviará toda la información al respecto.
Servicio de entrega en domicilio
Eurodiscap pone a disposición de sus clientes un servicio de entrega a domicilio si así lo requiere para nuevas compras, alquileres y entregas tras reparaciones. Consultar tarifas según localización de entrega.
Eurodiscap no realiza envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Servicio de instalación
Los artículos que requieran instalación en el domicilio como camas, grúas, sillas salvaescaleras u otros artículos que así lo requieran pueden conllevar costes de instalación, transporte y montaje que se especificarán en el precio, presupuesto o pedido.
Devoluciones
Tienda
Para cualquier devolución es imprescindible presentar el ticket de compra.
El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido utilizado y/o deteriorado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios.
Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo y los modificados a petición del cliente o productos configurados a medida.
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten tampoco las devoluciones de artículos o cambio de artículos de higiene o baño, así como colchones o cojines antiescaras salvo que no hayan sido extraídos de su embalaje original.
Todos los productos de EURODISCAP S.L. tienen 24 meses de garantía EXCEPTO baterías, que tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. Estas condiciones no se aplicarán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe será en el mismo método de pago.
Online
Devolución:
En caso de no quedar satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales para poder realizar la devolución, que comenzarán a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Le realizaremos el reembolso de su dinero una vez recibido el mismo y comprobado que se encuentra en perfecto estado. Los gastos de envío de ida, en el caso de que el pedido los tuviese no serán devueltos.
¿Cómo realizar la devolución?
Debe comunicarlo con nuestro departamento de servicio postventa info@eurodiscap.com.
Para poder recibir el reemboloso del importe de la devolución del producto, este debe estar sin usar y en su embalaje original, para que, de este modo, no sufran ningún desperfecto en el transporte. Deberá incluir garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
No se admitirán devoluciones de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.
Será el cliente el que se encargue de contactar con la empresa de transporte y enviar la mercancía a las instalaciones de Eurodiscap, situadas en C/ Paquiro, 22, P. I. La Estrella 29006, Málaga y asumir los gastos de envío. NO SE ADMITIRÁ MERCANCIA NO ACEPTADA PREVIAMENTE POR EURODISCAP.
No tendrán devolución:
No se aceptarán devoluciones de productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como, colchones y cojines antiescaras y elevadores wc. Por motivos de higiene, estos productos no tendrán devolución una vez hayan sido extraídos de su embalaje original.
Solo mantendrán su garantía aquellos productos que no hayan sido extraídos de su embalaje original, lo cual mantiene las garantías higiénicas para un posterior comprador.
Las scooters, sillas eléctricas y grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, ya que pierde la garantía del fabricante.
Garantía:
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por su reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. En tal caso, el cliente siempre asumirá los gastos de envío o retirada del producto tanto de ida como de vuelta. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa info@eurodiscap.com , no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor en caso de:
– Modificar, alterar o sustituir algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.
Desistimiento
En el caso de que no quede satisfecho con su pedido, conforme a la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para poder devolverlo.
El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Si quieres ejercer tu derecho de desistimiento primero deberás ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda en calle Paquiro 22, Málaga, en el 952 324 342 o vía email: info@eurodiscap.es y te indicaremos los pasos a seguir. En caso de email indica en el asunto SOLICITUD DE DESISTIMIENTO y el número del pedido/factura.
Envíos y devoluciones
¿Puedo cambiar mis artículos?
Si quiere realizar un cambio deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
No pueden realizarse cambios en nuestros productos. Siga las indicaciones de devolución y realice una nueva compra.Las compras realizadas en nuestra tienda en calle Paquiro 22, Málaga sí pueden cambiarse por otra talla o color siempre y cuando no correspondan a un artículo que por razones de protección de la salud e higiene, no admiten devolución o artículos que han sido confeccionados a medida o pedidos bajo catálogo. Se cambiarán siempre que mantengan su embalaje original y no hayan sido usados.
¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Para pedidos de un volumen inferior a 30 kilogramos el tiempo estimado es de 48h. a 72 h.
Para pedidos de mayor tamaño, a medida o que requieren de instalación, la entrega será informada al cliente mediante las vías de contacto facilitadas (email, teléfono u otros).
Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.
¿Puedo devolver un artículo?
Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que recibas el mismo.
No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original.
Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos que entren en contacto con la piel, heridas o mucosas como por ejemplo elevadores de wc, orinales, sillas de baño o wc, colchones, arneses de grúa (incluidos los de los packs), y demás productos susceptibles de especial higiene.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados.
Tienda online
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En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra. Consulta más info:
Envío gratuito
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*Para pedidos nacionales. Eurodiscap no realiza envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
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