Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silla de ruedas eléctrica F3 Corpus

Bajo pedido

Silla de ruedas eléctrica F3 Corpus

Bajo pedido

Descripción:

La silla de ruedas eléctrica F3 Corpus de Permobil ofrece un impacto extraordinario gracias a que su tracción delantera es la más compacta de la serie F, por lo que proporciona una gran agilidad y maniobrabilidad, hasta en espacios reducidos.

Gracias a su distribución optimizada del peso de la batería, centro de gravedad más bajo y suspensión Smooth totalmente ajustable, la F3 Corpus garantiza una estabilidad óptima al enfrentar pendientes y obstáculos. Experimenta un rendimiento sobresaliente del chasis combinado con el sistema de sedestación Corpus de Permobil, líder en la industria, para una funcionalidad mejorada y una comodidad incomparable.

Es capaz de soportar hasta un peso máximo de usuario de 150 kg. 

¿Te gustaría verla y probarla en persona? ¡Solicita una cita con uno de nuestros técnicos y ven a visitarnos a nuestro Showroom (C/ Paquiro nº 22), donde tenemos una silla de ruedas eléctrica F3 disponible en nuestra exposición!

sello-iva-reducido

Solicita presupuesto

    Documentos e información adicional:
    Características técnicas
    • Peso máximo del usuario: 150 kg
    • Velocidad máxima: 10 km/h
    • Autonomía: 32,2 km
    • Anchura de la base: 61,cm
    • Longitud de la base: 91,4 cm
    • Radio de giro mínimo: 67,3 cm
    • Distancia al suelo: 7,6 cm
    • Electrónica de accionamiento:R-net 120 A
    • Tipo de batería: 85 Ah
    • Altura del asiento al suelo: 45 cm
    • Opciones de inclinación eléctrica: Atrás: 0°- 50° | Adelante: 5°-10°-20°-30°
    • Altura de respaldo: 47-54,5-67 cm

    Estabilidad compacta, confort mejorado y tecnología avanzada

    La silla de ruedas eléctrica F3 Corpus de Permobil ofrece un rendimiento excepcional en un diseño compacto. Con su tamaño reducido y agilidad, permite a los usuarios maniobrar fácilmente tanto en interiores como en exteriores, incluso en espacios reducidos.

    Hazte ver con los nuevos faros LED. Los nuevos faros LED de alta potencia son dos veces más brillantes, lo que te garantiza una mayor visibilidad tanto de día como de noche. Con un diseño elegante, opciones de color y acabados hidrográficos disponibles, la Serie F te permite destacar y conducir con estilo y seguridad.

    Confort mejorado con el sistema de asiento Corpus®. El sistema de asiento Corpus®, líder en el mundo, ha sido mejorado para ofrecerte un confort excepcional. El nuevo diseño de la fosa pélvica y los cojines de respaldo Corpus Ergo, fabricados con espuma de doble densidad, optimizan tu posicionamiento biomecánico. Además, la nueva opción de funda Stretch-Air es transpirable y lavable a máquina, garantizando una menor transferencia de humedad y una mayor comodidad.

    Acceso fácil con MyPermobil y asistente por Voz. Accede a la información de tu silla de ruedas en modo manos libres con MyPermobil, compatible con asistentes por voz como Alexa y Google Assistant. Mantén el control total sobre tu movilidad de forma cómoda y sin esfuerzo, tanto en casa como en movimiento.

    Programación Simplificada con QuickConfig. Los cambios de programación son rápidos e intuitivos con QuickConfig, la nueva aplicación de programación inalámbrica para sillas de ruedas eléctricas Permobil equipadas con Power Platform. Diseñada para simplificar la programación según tus necesidades individuales, QuickConfig ofrece una experiencia de usuario moderna e intuitiva para técnicos de mantenimiento, médicos y proveedores.

    BodiLink®: soporte anatómico de clase mundial. Ahora disponible en el sistema de asientos Corpus, los accesorios para silla de ruedas BodiLink ofrecen el mejor anclaje y soporte anatómico de su clase. Diseñados específicamente para el sistema de asiento Corpus, estos accesorios brindan un nivel superior de ajuste y comodidad para satisfacer una amplia variedad de necesidades de posicionamiento.

    Personalización y estilo únicos. Con una amplia variedad de colores y opciones de mejora de la banda de rodamiento, tu nuevo Permobil se destacará en cualquier entorno.

    También te puede interesar
    Disponible en tienda

    ¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
    *Para pedidos nacionales superiores a 60€.

    Financia tu compra

    En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra.

    Devoluciones

    Dispondrás de 15 días para devolver tus compras. 

    Servicios postventa

    Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!