Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silla de ruedas eléctrica M3 Corpus

Bajo pedido

Silla de ruedas eléctrica M3 Corpus

Bajo pedido

Descripción:

La silla de ruedas eléctrica M3 Corpus de Permobil representa la vanguardia en ingeniería, diseñada para ofrecerte una postura óptima, seguridad y reducción de fatiga durante la conducción, permitiéndote conquistar tus desafíos diarios con facilidad. Gracias a su compacta base, la M3 Corpus ofrece una excepcional maniobrabilidad en espacios estrechos sin comprometer su rendimiento.

Incorpora una ingeniería puntera y meticulosa para garantizar una postura óptima, haciéndote sentir más seguro y reduciendo la fatiga durante la conducción.

Es capaz de soportar hasta un peso máximo de usuario de 150 kg. 

 

sello-iva-reducido

Solicita presupuesto

    Documentos e información adicional:
    Características técnicas
    • Anchura: 65-79 cm
    • Altura: 96-117 cm
    • Longitud: 101,6 cm
    • Longitud del asiento: 37-57 cm
    • Anchura del asiento: 36-41-46-51 cm
    • Altura del asiento: 45-75 cm
    • Peso máximo de usuario soportado: 150 kg
    • Peso con baterías: 174 kg
    • Velocidad máxima: 10 km/h
    • Radio de giro: 112 cm
    • Baterías: 65 Ah

    Silla de ruedas eléctrica M3. Innovación y libertad para tu movilidad.

    La silla de ruedas eléctrica M3 Corpus de Permobil te ofrece una experiencia de movilidad incomparable, combinando tecnología avanzada, comodidad y seguridad para ayudarte a conquistar cada día con confianza.

    MyPermobil con asistente por voz. Accede a la información de tu silla de ruedas en modo manos libres con MyPermobil, compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Ya sea en casa o en movimiento, MyPermobil te brinda un control total sobre tu silla de ruedas de forma fácil y conveniente.

    Más aventuras con mayor autonomía. Las nuevas baterías Permobil y el cargador VoltPro trabajan en conjunto para ofrecerte hasta un 25% más de autonomía, tiempos de carga reducidos y una mayor duración de la batería. Además, la App MyPermobil te permite sacar aún más provecho de cada aventura con su registro de actividad del asiento, indicador de autonomía de la batería y un mapa GPS integrado.

    Conquista más con la suspensión smooth. La suspensión Smooth de la silla de ruedas eléctrica M3 Corpus equilibra la estabilidad, la tracción y la comodidad de conducción para un rendimiento óptimo y una reducción avanzada de la vibración. Ajustable y optimizada de fábrica, esta suspensión se adapta a tus necesidades y entorno, brindándote una experiencia de conducción suave y confortable.

    Más visible, más seguro. Personaliza tu silla de ruedas con nuevas opciones de color y luces LED dos veces más brillantes. Estas luces proporcionan una iluminación impresionante para guiarte en tu camino y conducir con seguridad, asegurándote de ser más visible tanto de día como de noche.

    Programación simplificada con QuickConfig. Los cambios de programación son más rápidos e intuitivos con QuickConfig, la nueva aplicación de programación inalámbrica para sillas de ruedas eléctricas Permobil. Diseñada para simplificar la programación según tus necesidades individuales, QuickConfig ofrece una experiencia de usuario moderna e intuitiva para técnicos de mantenimiento, médicos y proveedores.

    Experimenta la Libertad de Movimiento con la M3 Corpus de Permobil. Con su tecnología avanzada, comodidad personalizada y seguridad mejorada, esta silla te permite conquistar más aventuras y vivir la vida al máximo.

    También te puede interesar

    ¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
    *Para pedidos nacionales superiores a 60€.

    Financia tu compra

    En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra.

    Devoluciones

    Dispondrás de 15 días para devolver tus compras. 

    Servicios postventa

    Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!