Cama Articulada Aerys
Bajo pedido
La cama articulada Aerys de Winncare es la solución ideal para quienes requieren atención médica constante y presentan movilidad reducida, ya sea de forma transitoria o permanente. Diseñada específicamente para garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes, la Aerys es una cama medicalizada que sobresale por sus características avanzadas y su funcionalidad.
Es capaz de soportar hasta un peso máximo de usuario de 165 kg.
Este producto está disponible bajo pedido, por lo que si estás interesado, déjanos tus datos y ¡nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!
Solicita presupuesto
- Dimensiones: 90×200 cm
- Somier: no divisible
- Declive: -12°
- Proclive: 17°
- Altura: 24,5 a 80 cm
- Elevador de respaldo: hasta 70°
- Elevador de piernas: pliegue de rodillas 26° y 16°, ajuste de los pies por cremallera
- Peso max usuario: 165 kg
- Carga max soportado: 200 kg
Cama articulada Aerys, confort y seguridad para pacientes con movilidad reducida
Seguridad mejorada. Las abrazaderas dobles de la cama Aerys de Winncare aseguran una estructura robusta y estable, proporcionando una mayor seguridad para los pacientes.
Ajuste de altura. La cama permite ajustar su altura desde 24,5 cm hasta 80 cm, adaptándose a las necesidades del cuidado diario y facilitando tanto la atención médica como la comodidad del paciente.
Control de seguridad. La función de bloqueo remoto permite a los cuidadores controlar y bloquear los ajustes de la cama, evitando cambios no deseados y aumentando la seguridad del paciente.
Posiciones ajustables. Equipado con funciones proclive (anti-Trendelenburg) y declive (Trendelenburg), la cama Aerys permite ajustar la inclinación para mejorar la comodidad y facilitar el tratamiento de diversas condiciones médicas.
¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
*Para pedidos nacionales superiores a 60€.
En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra.
Dispondrás de 15 días para devolver tus compras.
Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!