Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RGK Shark RS

Bajo pedido

RGK Shark RS

Bajo pedido

Descripción:

La silla de ruedas deportiva RGK Shark RS de Sunrise Medical, ha sido diseñada principalmente para deportistas de élite exigentes, ya que combina un diseño aerodinámico con grandes posibilidades de personalización, para así ofrecer una experiencia de conducción increíble. Además, gracias a sus componentes y su diseño high-tech, es extraordinariamente ligera.

Es capaz de soportar hasta un peso máximo de usuario de 125 kg.

¡Atención! Este producto requiere de asesoramiento técnico para su configuración adecuada. ¡No te preocupes! Ponte en contacto con nosotros y solicita tu cita con uno de nuestros técnicos especializados.

sello-iva-reducido

Solicita presupuesto

    Documentos e información adicional:
    Características técnicas
    • Anchura total: 34-42 cm
    • Longitud de bielas: 15,5-17,5 cm
    • Frenos: Performance
    • Peso máximo usuario: 125 kg
    • Peso total: desde 12,9 kg

    La silla de ruedas deportiva RGK Shark RS, ¡alcanza la cima!

    Armazón rígido y flexible. La handbike RGK Shark RS se destaca por su flexibilidad mínima y armazón extraordinariamente rígido. Esta combinación proporciona una eficacia inigualable en la propulsión, ofreciendo una potencia sin precedentes y permitiendo a los ciclistas superar sus propios límites en cada carrera.

    Diseño de la horquilla. La horquilla delantera de la RGK Shark RS es una auténtica obra maestra. Es increíblemente ligera y, al mismo tiempo, extremadamente rígida. Este diseño avanzado mejora la estabilidad y el control, permitiendo una conducción precisa y segura en cualquier condición.

    Estabilidad y peso reducido. La RGK Shark RS garantiza una estabilidad superior gracias a la fijación del eje trasero con todas sus partes soldadas. Esto proporciona una gran rigidez sin renunciar a un peso muy reducido. Además, el tubo del eje está disponible en aluminio o carbono, ofreciendo opciones para adaptarse a las preferencias de cada ciclista.

    También te puede interesar
    Bajo pedido

    ¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
    *Para pedidos nacionales superiores a 60€.

    Financia tu compra

    En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra.

    Devoluciones

    Dispondrás de 15 días para devolver tus compras. 

    Servicios postventa

    Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!