FullCare
Porque las cosas pasan
¡Qué no te pille sin FullCare!
Ventajas FullCare:
de descuento en mano de obra
Vehículo de sustitución
No te quedarás tirado:
Dispondrás de un vehículo de sustitución
servicios de entrega y recogida en domicilio
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE PRIMERAS MARCAS
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y POSTVENTA
Diagnóstico: informe del estado del vehículo.
Comprobación de tornillería, asiento y respaldo (incluye cabecero, reposabrazos y reposapiés).
Revisión de motores (electrofreno, engrase, embrague y limpieza de escobillas).
Puesta a punto electrónica (programación, baterías y conexiones).
Ajuste de seguridad del chasis (holguras y tornillería).
Reajuste de posicionamiento.
Comprobación del estado del cargador y conexiones.
Verificación del estado de las cubiertas o ruedas (presión).
Limpieza premium (no incluye tapizados).
Descuento del 50% en mano de obra.
4 recogidas o entregas del vehículo gratis incluidas según agenda Eurodiscap, posteriores bajo tarifa de transporte Eurodiscap.*
Vehículo de sustitución durante el mantenimiento (sujeto a disponibilidad y características. El vehículo de sustitución se tendrá que solicitar en el momento de la petición de recogida del vehículo averiado).
Prioridad en servicios urgentes.
*La recogida del vehículo averiado, se llevará a cabo en los días establecidos de la semana. El usuario dispondrá de un total de 4 servicios gratuitos de entrega o recogida (cada trayecto contará como un servicio). El vehículo de sustitución se entregará gratuitamente al realizar la recogida del vehículo a reparar. En caso de solicitar el vehículo de sustitución en otro momento, se aplicará la tarifa de transporte Eurodiscap. La limpieza y desinfección, no incluye el tapizado de cojín y respaldo.