Categorías
Noticias

Tu scooter solidaria

Hoy queremos compartir con vosotros una iniciativa que desde Eurodiscap vamos a llevar a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cudeca.

¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguir leyendo!


¿Qué es una Scooter Solidaria?

Por la compra de una Scooter Solidaria, cuyos modelos de scooter son: Mini, Colibri, Leo y Transformer.

Desde Eurodiscap, donaremos 30€ a la Fundación Cudeca, de esta forma queremos colaborar ayudándoles a cuidar al final de la vida.


Scooter Mini

Scooter Colibri


Scooter Leo

Scooter Transformer



Conoce a Cudeca

Cudeca es una fundación que, sin ánimo de lucro ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y apoya a sus familias de forma completamente gratuita. Teniendo como objetivo contribuir al desarrollo y mejora de los cuidados paliativos a través de la investigación, en coordinación con otros centros de excelencia en investigación.

La forma de ayudar a esta fundación puede ir desde, haciéndonos socio, voluntario, celebrando iniciativas solidarias, colaborando en tiendas benéficas y ahora también ¡comprando tu Scooter solidaria en Eurodiscap!

De esta forma, tanto nosotros como vosotros podremos aportar nuestro granito de arena para poder hacer juntos, una montaña.



¿Aún te quedan dudas o no sabes que scooter es la más adecuada para tus necesidades? Déjanos tus datos de contacto y nosotros te informaremos de todo.


Nombre completo o razón social (*)

Correo electrónico (*)

Número de teléfono (*)

Tu consulta (*)

Para ponernos en contacto contigo es necesario que acepte los términos y condiciones.

Doy mi consentimiento para que EURODISCAP pueda ofrecerme productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados y poder de esa forma fidelizarme como cliente y acepto los términos y condiciones.