Categorías
Noticias

Smoov one, convierte tu silla de ruedas en eléctrica

Entre la silla de ruedas eléctrica, la cual nos proporciona una asistencia del 100% para desplazarnos y la manual, encontramos las sillas híbridas. Son aquellas que nos ayudan en la marcha sin renunciar al movimiento.

Smoov One es el elemento clave para convertir tu silla de ruedas manual en una silla híbrida, que te ayudará a llegar a sitios donde antes era inaccesible llegar.

Con una potencia en el motor de 250 W / max. 450 W, y baterías de 36 V / 13.8 Ah, podrás circular por cualquier terreno, sortear obstáculos e incluso maniobrar por pendientes de hasta el 16% de inclinación.

Pesa 7.2 kg, por lo que podrás guardarlo en cualquier rincón, así como montarlo y desmontarlo cuando desees.

Además, puedes cambiar la velocidad del SMOOV One con el mando y desactivar el sistema en caso de emergencia. Es una tecnología compatible con la mayoría de las sillas de ruedas activas y sirve tanto para sillas rígidas como plegables.

¿TE GUSTARÍA REALIZAR UNA PRUEBA?

Ponte en contacto con nosotros, ahora es posible. Además también tienes la opción de alquilarlo para probarlo en tu día a día.

Nombre completo o razón social (*)

Correo electrónico (*)

Número de teléfono (*)

Tu consulta (*)

Para ponernos en contacto contigo es necesario que acepte los términos y condiciones.

Doy mi consentimiento para que EURODISCAP pueda ofrecerme productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados y poder de esa forma fidelizarme como cliente y acepto los términos y condiciones.