Categorías
Noticias

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA PERMOBIL M1

PURA INDEPENDENCIA

Sólo así podemos definir esta silla de ruedas eléctrica de permobil M1, “independencia”.
Si lo que estás buscando es libertad en casa y libertad dando un paseo, no lo dudes, esta es la silla que estabas buscando.

En Eurodiscap, somos conscientes de que todos los usuarios son merecedores de tener una silla de ruedas con la que se sientan cómodos y además, les aporte esa seguridad que necesitan cuando y donde quieran.

Hoy os queremos presentar esta silla de Permobil M1 con una solución de asiento flexible y funcional, además posee luces LED, reposabrazos bloqueables y abatibles, y lo mejor de todo es que está alimentada por el

sistema de baterías de Permobil. La nueva batería y el cargador VoltPro funcionan juntos para proporcionarle hasta un 25 % más de distancia de conducción, reduciendo los tiempos de carga y alargando la duración de la batería.

Posee un soporte eléctrico para las piernas opcional, dando la posibilidad de cambiar de posición fácilmente. También puede contribuir a una mejor circulación de las extremidades inferiores.

Funciones fundamentales de las que no puedes prescindir

Desplázate donde y cuando quieras.

Los inconvenientes de los espacios reducidos, las mesas bajas y el subir a los coches, a partir de ahora, no te supondrán un problema.

Esta silla posee una baja altura del asiento con tan sólo 410 mm y es por ello que te facilitará tus actividades diarias.

Por otro lado, los reposabrazos robustos y abatibles con cierre, la palanca de mando basculante inteligente y los soportes para las piernas desmontables tienen como objetivo hacer las actividades cotidianas más seguras y sencillas.

La M1 posee opción de inclinación eléctrica, lo cual, permite inclinar el asiento hasta 50º, favoreciendo así la posición de reposo.

Asientos adaptables

El sistema de asiento M1 cuenta con un sistema de asiento que se adapta a los cambios posturales o funcionales a lo largo del tiempo. Permite elegir entre una variedad de soluciones de asiento.

Estilo

Dispone de una amplia variedad de colores* y opción de mejora de la banda de rodamiento. Tu nuevo Permobil llamará la atención.

*Los colores mostrados en las fotos son una referencia, preguntar para obtener muestra de los colores reales

Nombre completo o razón social (*)

Correo electrónico (*)

Número de teléfono (*)

Tu consulta (*)

Para ponernos en contacto contigo es necesario que acepte los términos y condiciones.

Doy mi consentimiento para que EURODISCAP pueda ofrecerme productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados y poder de esa forma fidelizarme como cliente y acepto los términos y condiciones.