Categorías
Noticias

Las mejores Playas Accesibles en Andalucía

Si tú, algún familiar o algún amigo poseéis de alguna discapacidad física, este es tu blog, sigue leyendo, ¡te encantará! ☺

En primer lugar, debes saber que ¡puedes disfrutar de playas totalmente accesibles en Andalucía.

Sí, así es, desde Eurodiscap te ayudaremos a descubrir las playas accesibles que podrás encontrar en el Sur de España, podrás disfrutar sin preocupaciones de las maravillosas playas de Andalucía y podrás disfrutar de las fantásticas condiciones climáticas que Andalucía posee.


¿A qué nos referimos cuando hablamos de playas accesibles?

Las playas accesibles son las que poseen todos los elementos necesarios para que todo el mundo pueda disfrutar sin preocupaciones de unas maravillosas vacaciones en la playa. Todas estas playas están equipadas de sillas anfibias (sillas preparadas con enormes ruedas de plástico para que pueda desplazarse por la arena), pasarelas y aseos adaptados con duchas, entre otras muchas cosas.

Podemos afirmar que Andalucía no se queda atrás en cuanto a mejoras de accesibilidad, proporcionando a los visitantes con discapacidades físicas la posibilidad que disfrutar de unas fantásticas vacaciones en varias playas a lo largo de su costa.

Para mayor facilidad, te dejamos un mapa para que puedas echar un vistazo fácil y rápidamente a todas las playas que mencionamos.

Si no tienes cómo desplazarte hasta la playa más cercana en Eurodiscap te lo ponemos fácil. Este verano, alquila tu scooter o silla de ruedas eléctrica desde 5€ al día.

*Precios válidos hasta el 30-09-2021.

Entra en nuestra web e infórmate: www.eurodiscap.es/alquiler-scooter-malaga

¿Te ha gustado nuestro Blog? ¡Compártelo con tus amigos en redes!