Condiciones Generales

Cómo realizar tu compra

Eurodiscap te proporciona diferentes formas de realizar tus compras:

En tienda física: visítanos en C/Paquiro N 22, en el Polígono Industrial de la Estrella, en Málaga capital.

Online: en nuestra nueva web podrás encontrar ofertas exclusivas de las que puedes beneficiarte: www.eurodiscap.es

Correo electrónico: envía tu consulta a info@eurodiscap.com, y será redirigida al departamento correspondiente.

Teléfono: llámanos al 952 324 342, donde profesionales atenderán tu consulta, ofreciéndote asesoramiento y toda la información que necesitas.

Cómo pagar tu compra online

Dependiendo de cómo realices tu compra, tienes varias opciones de pago:

Pasarela de pago con tarjeta:

Realiza el pago mediante Redsys, utilizando estándares de seguridad SSL que cifran toda la información. Obtén más detalles sobre Redsys: Aquí.

Pago por transferencia bancaria:

Si eliges la transferencia bancaria, asegúrate de incluir en ella:

Número de pedido o presupuesto.

  • Tu nombre completo.
  • Envía el justificante de pago al correo electrónico a info@eurodiscap.com.
  • Consideraremos el pedido realizado una vez recibido el justificante. Después, procederemos al envío.
  • Datos bancarios:
    • Banco: BBVA
    • IBAN: ES41 0182 4100 1302 0185 3053

Financiación:

  • Financia tu compra online con Cetelem.
  • Obtén más detalles sobre la financiación aquí.

En tienda física: 

Esta opción es válida solo si realizas el pedido desde el dispositivo situado en nuestra tienda física. Una vez que finalices el mismo, debes pasar por mostrador para realizar el pago y finalizar el proceso de compra.

Renting Eurodiscap:

Si compras en nombre de una empresa o eres autónomo, dispones del Renting Eurodiscap, la mejor alternativa a la compra con máxima flexibilidad y adaptada a tus necesidades.

En caso de necesitar instalación, no empezarás a pagar hasta que el equipo esté instalado y en funcionamiento.

Ventajas Renting Eurodiscap:

  • Mantén tu solvencia, sin afectar la capacidad de endeudamiento.
  • Benefíciate de ventajas fiscales, ya que la cuota de renting es un gasto deducible.
  • Mejora tu liquidez al pagar cuotas en lugar de realizar un desembolso total.
  • Decide sobre tu equipo al finalizar el contrato de renting, eligiendo entre pagar el valor residual para quedártelo o sustituirlo por uno nuevo.

Obtén más detalles sobre Renting Eurodiscap: Aquí.

 
 

Envíos online

¡TODAS tus compras online con envío GRATIS* en pedidos superiores a 60 €!

Si el importe de tu pedido es inferior a 60 € los gastos de envío serán de 3,95 €

Para pedidos nacionales. Eurodiscap no realiza envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla ni al extranjero.  

Eurodiscap te ofrece diversas opciones de envío según las necesidades de la mercancía y de las tuyas como cliente.

Si es una mercancía voluminosa, ten en cuenta que el servicio de entrega no incluye la subida de escaleras. En estos casos, llama previamente al 952 324 342.

IMPORTANTE. Si observas daños en la mercancía recibida, es tu responsabilidad como cliente hacerlo constar en el albarán del transportista y notificárnoslo antes de las 24 horas de la recepción del producto. Asegúrate de revisar que la mercancía esté en condiciones óptimas y, si no es así, conserva el albarán para posibles reclamaciones.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido online?

Para tus pedidos de un volumen inferior a 15 kg, el tiempo estimado es de 3 a 4 días laborables.

En caso de pedidos de mayor tamaño (scooter, sillas de ruedas…), a medida o que requieran instalación, te informaremos sobre la entrega a través de las vías de contacto que nos hayas proporcionado (correo electrónico, teléfono u otras).

Si necesitas una recepción muy urgente, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega. Llámanos al +34 669 22 57 82 o envíanos un email a hola@eurodiscap.com

Devoluciones

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si quieres realizar un cambio de un producto comprado en nuestra página web, deberás devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.  Para realizar el cambio del producto, debes seguir las indicaciones de devolución y, por otro lado, tendrás que realizar tu nueva compra.

Si no estás satisfecho con tu pedido, dispones de 14 días naturales desde la fecha de entrega para realizar la devolución. Fuera del plazo establecido, no se admitirán devoluciones.

Te reembolsaremos el dinero una vez recibido el producto y confirmado su perfecto estado. Los gastos de envío de ida no serán devueltos en caso de que el pedido los tenga.

¿Cómo realizar la devolución de un pedido online?

Comunícate con nuestro servicio posventa a través de hola@eurodiscap.com o un WhatsApp al teléfono +34 669 22 57 82 con el asunto DEVOLUCIÓN y el número del pedido/factura o envíanos.

Para recibir el reembolso, el producto debe estar sin usar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

No se admitirán devoluciones de productos tecnológicos sin el precinto original ni cambios o devoluciones en equipos que requieran montaje.

Deberás contactar con la empresa de transporte y enviar la mercancía a C/ Paquiro, 22, 29006, Málaga, asumiendo los gastos de envío.

NO SE ADMITIRÁ MERCANCÍA NO ACEPTADA PREVIAMENTE POR EURODISCAP.

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en perfectas condiciones, procederemos a la devolución del importe mediante el mismo método de pago que se realizo en el momento de la compra.

 

No tendrán devolución:

No se aceptarán devoluciones de productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como, colchones, cojines antiescaras y elevadores wc. Por motivos de higiene, estos productos no tendrán devolución una vez hayan sido extraídos de su embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos configurados a medida (personalizados). Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007.

Solo mantendrán su garantía aquellos productos que no hayan sido extraídos de su embalaje original, lo cual mantiene las garantías higiénicas para un posterior comprador.

Las scooters, sillas eléctricas y grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, ya que pierde la garantía del fabricante.

Garantía

Eurodiscap te garantiza que, en la fecha de entrega, los productos cumplirán con las especificaciones acordadas. Se venden sin garantías adicionales y sin promesas sobre sus capacidades de procesamiento, aplicaciones potenciales o comerciabilidad.

Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes duraderos tienen una garantía de 3 años desde la fecha de compra, y las baterías tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de compra.

Responsabilidad de Eurodiscap: Eurodiscap se compromete a realizar las gestiones necesarias con el fabricante. Será este quien determine si el producto está o no cubierto por la garantía.  

Quedan excluidas de la garantía las deficiencias fuera de su control, como desgaste normal, información incorrecta, mantenimiento inadecuado, fallos en seguir las instrucciones de funcionamiento, uso de materiales inapropiados, acción química o electrolítica, etc. 

Exclusiones y limitaciones de la garantía:

  • Mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste normal y/o consumibles.
  • Accidentes, uso incorrecto, abusivo o inadecuado, y manipulación contraria a las instrucciones.
  • No respetar las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.
  • Uso de piezas o componentes no originales.
  • Uso indebido y daños por exceder el límite de peso indicado.
  • Defectos por reparaciones no autorizadas por el fabricante.
  • Productos sin factura o número de serie.
  • Daños por corrosión, suciedad, agua o arena.
  • Daños por accidentes o catástrofes.
  • Otras exclusiones establecidas por el fabricante.
  • Manipulación por parte de terceros no autorizados por Eurodiscap.

Daños

Tus reclamaciones de garantía y responsabilidad están completamente cubiertas por estas condiciones. A menos que existan leyes específicas obligatorias en contrario, en ningún caso estarás autorizado a realizar reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, incluyendo, pero no limitándose a, pérdida de producción, pérdida de uso, de pedidos, de beneficio y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial. Eurodiscap solo será responsable de compensarte por los costes de remediar los defectos en el propio suministro.

Productos disponibilidad solo en tienda

Hay muchos productos en nuestro catálogo que necesitan una evaluación previa y adaptaciones especiales, por lo que requieren la supervisión de nuestro equipo de técnicos especialistas.

Si estás interesado en alguno de estos productos, por favor, ponte en contacto con nosotros para solicitar una cita con uno de nuestros técnicos en nuestras instalaciones.

Asesoría personalizada

¿Necesitas asesoramiento por parte de un técnico especialista? Deja tus datos personales e indica el producto de tu interés. Nos pondremos en contacto contigo para informarte y ofrecerte la mejor opción acerca de ese y otros productos de nuestro catálogo.

Envío de formularios

Doy mi consentimiento para que EURODISCAP pueda ofrecerme productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados y poder de esa forma fidelizarme como cliente y acepto los términos y condiciones.

Financia tu compra

En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra. Consulta más info:

Servicios postventa

Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!

Compra en tienda

Ven a nuestra ortopedia en C/Paquiro N 22, Pol. Ind. La Estrella en Málaga y realiza tu compra con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Cambios en la política de privacidad

ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. podrá modificar la presente política de privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.

Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter.

Derechos del usuario

  • Derecho de acceso a tus datos personales.
  • Derecho de rectificación de los datos inexactos.
  • Derecho de supresión de los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.
  • Derecho de limitación en el tratamiento de los datos para una determinada finalidad.
  • Derecho de portabilidad de los datos.
  • Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Podrás ejercitar tus derechos enviando una solicitud acompañada de copia de su DNI a la dirección indicada en el apartado 1 o a la dirección de correo electrónico: .

Destinatarios a los que se comunican los datos

Se ha firmado el correspondiente contrato de encargo del tratamiento, tal como exige la legislación aplicable. Los datos no serán transmitidos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.

Periodo de conservación de los datos

Los  datos  personales  serán  conservados  el  tiempo  necesario  para  responder  a  la  solicitud  o  en  general  mientras  dure  la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

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