Categorías
Noticias

¡Alquila tu silla de ruedas!

En Eurodiscap queremos ayudarte en tu día a día para hacerte la vida un poquito más fácil, con nuestro servicio de alquiler de sillas de ruedas, scooter y mucho más, por el tiempo que te haga falta, sin complicaciones.

El alquiler de sillas de ruedas es la opción más sencilla, rápida y más económica para la mayoría de los usuarios que se encuentran con la necesidad puntual de desplazamiento, además, te permite ahorrar espacio y dinero.

En conclusión, si necesitas una silla de ruedas en Málaga o alrededores para un largo o corto periodo de tiempo, en Eurodiscap te ofrecemos la mejor opción.

Pasos a seguir para alquilar tu silla de ruedas en Eurodiscap

Te lo ponemos muy sencillo.

Como primera opción, podrás venir a recoger la silla de ruedas a nuestra tienda física en calle Paquiro nº22, Polígono Industrial La Estrella, Málaga, frente al Auditorio Municipal, donde nuestros técnicos especializados te ofrecerán un asesoramiento personalizado.

En segundo lugar, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, nuestras redes sociales, o nuestro teléfono de contacto 952 324 342. Te daremos toda la información sobre las opciones y posibilidades de entrega y de recogida, en tienda o en domicilio.

¿Qué silla de ruedas necesito alquilar?

En nuestra tienda podrás encontrar dos tipos de sillas de ruedas: las manuales y las eléctricas. Por un lado, las manuales, donde es la propia persona usuaria de la silla quien se impulsa con ella, son de poco peso y por norma general, ligeras.

Por otro lado, las eléctricas, donde el usuario es impulsado por el motor que dispone la propia silla de ruedas, enfocada a usuarios con movilidad reducida, a pacientes que tienen dificultad para coordinar y para hacer un esfuerzo a la hora de ponerse en movimiento con independencia sin la ayuda de la tecnología.

Disponemos de una gran variedad de tallas de asiento.