Envíos y devoluciones
- ¿Puedo cambiar mis artículos?
- ¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?
- ¿Puedo devolver un artículo?
Condiciones de compra
Datos
- Envío de formularios
- Destinatarios a los que se comunican los datos
- Periodo de conservación de los datos
- Categorias de datos personales tratados
- Causa legitimadora del tratamiento de datos personales
- Finalidad del tratamiento de los datos
Alquiler
- ¿Cómo se gestiona el alquiler?
- ¿Tengo que reservar con antelación?
- ¿Que pasa si se rompe un artículo?
- ¿Cómo se gestiona la fianza?
- ¿Cuánto tiempo puedo tener un artículo alquilado?
- ¿Cómo se tramitan los pagos?
- ¿Por qué no se pueden alquilar los colchones o los arneses?
- ¿Cómo puedo alquilar con Eurodiscap ?
Tienda online
Normativa y seguridad
- Cambios en la politica de privacidad
- Derechos del usuario
- Medidas de seguridad que se aplican
- Principios que se aplican
- Normativa aplicable
Uso y aceptación
Información general Eurodiscap
Protección de datos
¿Puedo cambiar mis artículos?
Si quiere realizar un cambio deberá devolver el artículo en cuestión y realizar un nuevo pedido por separado en nuestra página web.
No pueden realizarse cambios en nuestros productos. Siga las indicaciones de devolución y realice una nueva compra.
Las compras realizadas en nuestra tienda en calle Paquiro 22, Málaga sí pueden cambiarse por otra talla o color siempre y cuando no correspondan a un artículo que por razones de protección de la salud e higiene, no admiten devolución o artículos que han sido confeccionados a medida o pedidos bajo catálogo. Se cambiarán siempre que mantengan su embalaje original y no hayan sido usados.
Devoluciones
Tienda
Para cualquier devolución es imprescindible presentar el ticket de compra.
El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido utilizado y/o deteriorado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios.
Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo y los modificados a petición del cliente o productos configurados a medida.
Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten tampoco las devoluciones de artículos o cambio de artículos de higiene o baño, así como colchones o cojines antiescaras salvo que no hayan sido extraídos de su embalaje original.
Todos los productos de EURODISCAP S.L. tienen 24 meses de garantía EXCEPTO baterías, que tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. Estas condiciones no se aplicarán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe será en el mismo método de pago.
Online
Devolución:
En caso de no quedar satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días naturales para poder realizar la devolución, que comenzarán a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Le realizaremos el reembolso de su dinero una vez recibido el mismo y comprobado que se encuentra en perfecto estado. Los gastos de envío de ida, en el caso de que el pedido los tuviese no serán devueltos.
¿Cómo realizar la devolución?
Debe comunicarlo con nuestro departamento de servicio postventa info@eurodiscap.com.
Para poder recibir el reemboloso del importe de la devolución del producto, este debe estar sin usar y en su embalaje original, para que, de este modo, no sufran ningún desperfecto en el transporte. Deberá incluir garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
No se admitirán devoluciones de productos tecnológicos si estos carecen del precinto original, salvo defectos de fábrica. Tampoco se aceptarán cambios o devoluciones en equipos que requieran de montaje.
Será el cliente el que se encargue de contactar con la empresa de transporte y enviar la mercancía a las instalaciones de Eurodiscap, situadas en C/ Paquiro, 22, P. I. La Estrella 29006, Málaga y asumir los gastos de envío. NO SE ADMITIRÁ MERCANCIA NO ACEPTADA PREVIAMENTE POR EURODISCAP.
No tendrán devolución:
No se aceptarán devoluciones de productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como, colchones y cojines antiescaras y elevadores wc. Por motivos de higiene, estos productos no tendrán devolución una vez hayan sido extraídos de su embalaje original.
Solo mantendrán su garantía aquellos productos que no hayan sido extraídos de su embalaje original, lo cual mantiene las garantías higiénicas para un posterior comprador.
Las scooters, sillas eléctricas y grúas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, ya que pierde la garantía del fabricante.
Garantía:
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por su reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. En tal caso, el cliente siempre asumirá los gastos de envío o retirada del producto tanto de ida como de vuelta. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa info@eurodiscap.com , no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
La garantía perderá su valor en caso de:
– Modificar, alterar o sustituir algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
– Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
– Si carece de factura.
Desistimiento
En el caso de que no quede satisfecho con su pedido, conforme a la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para poder devolverlo.
El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
Si quieres ejercer tu derecho de desistimiento primero deberás ponerte en contacto con nosotros en nuestra tienda en calle Paquiro 22, Málaga, en el 952 324 342 o vía email: info@eurodiscap.es y te indicaremos los pasos a seguir. En caso de email indica en el asunto SOLICITUD DE DESISTIMIENTO y el número del pedido/factura.
Transporte
Eurodiscap S. L. pone a disposición del cliente diferentes formas de transporte dependiendo de las necesidades de la mercancía y de cliente.
Para mercancías de gran volumen, el servicio de entrega no incluye la subida de escaleras. En estos casos llamen previamente al 952 324 342.
Si se detecta que la mercancía recibida está dañana, el cliente tiene la oblicación de hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y notificárnoslo el mismo día en el que se hace la entrega de la mercancía. El cliente debe de revisar que la mercancía ha sido recibida en condiciones óptimas y, en el caso de que así no sea, conservar el albarán del transporte para poder realizar dicha reclamación.
Para artículos que se requiera asesoramiento, instalación u otros servicios añadidos a la entrega, deben de consultarse previamente a través de teléfono (+34 952 324 342) o vía correo electrónico ( info@eurodiscap.com) , a través de las cuales se le enviará toda la información al respecto.
Servicio de entrega en domicilio
Eurodiscap pone a disposición de sus clientes un servicio de entrega a domicilio si así lo requiere para nuevas compras, alquileres y entregas tras reparaciones. Consultar tarifas según localización de entrega.
Eurodiscap no realiza envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Servicio de instalación
Los artículos que requieran instalación en el domicilio como camas, grúas, sillas salvaescaleras u otros artículos que así lo requieran pueden conllevar costes de instalación, transporte y montaje que se especificarán en el precio, presupuesto o pedido.
Garantía
EURODISCAP.S. L, garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías y sin ningún tipo de promesa por parte de EURODISCAP.SL., respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
Garantía Legal: Conforme al RDL 1/2007, los bienes de naturaleza duradera tienen una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Las baterías tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
EURODISCAP.SL. será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración. Esta gestión se realizará con el fabricante o proveedor y atenderemos a sus indicaciones en cada caso. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución EURODISCAP.SL, queda autorizada a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos. Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de EURODISCAP.SL todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc. Si el cliente alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si EURODISCAP.SL tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados. La garantía por EURODISCAP.SL está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el cliente.
Exclusiones y limitaciones de la garantía
- El mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste o uso normal de las mismas y/o consumibles utilizados con el producto.
- Los accidentes y el empleo incorrecto, el uso abusivo, impropio o inadecuado junto con la manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones
- No respetar las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.
- La utilización de piezas o componente no originales.
- El uso indebido y daños provocados por un usuario cuyo peso sea superior al límite indicado en el manual o CE Los defectos por reparaciones en centros no autorizados por el fabricante.
- Productos sin factura o número de serie.
- Daños producidos por corrosión, suciedad agua o arena Accidentes o catástrofes. Otras exclusiones no recogidas pero estipuladas por el fabricante.
- Manipulación por parte de un tercero no autorizadas por Eurodiscap.
Daños
Las reclamaciones de garantía y responsabilidad del cliente están exhaustivamente cubiertas por estas condiciones. Mientras no haya leyes obligatorias específicas en contrario, en ningún caso estará autorizada a reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, pero no limitados a, pérdida de producción, pérdida de uso, de pedidos, de beneficio y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial. EURODISCAP.SL sólo es responsable de compensar al cliente por los costes de remediar los defectos en el propio suministro.
Cómo pagar tu compra
Dependiendo de la forma en la que realice su compra, el cliente tiene la posibilidad de pagar de diferentes formas:
- Pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de TPV Virtual:
- Pago realizado a través de Redsys basado en los estándares de seguridad SSL (Secure Socked Layer) por los que se cifra toda la información.
- Más información sobre Redsys: Aquí.
- Pago realizado a través de Redsys basado en los estándares de seguridad SSL (Secure Socked Layer) por los que se cifra toda la información.
- Pago mediante transferencia bancaria:
- Si su pago se va a realizar mediante transferencia bancaria es necesario que indique en la transferencia:
- Número de pedido o presupuesto.
- Nombre completo,
- Enviar justificante de pago al correo electrónico del compañero con el que haya realizado la compra o a info@eurodiscap.com.
- El pedido no se considerará como realizado hasta una vez recibido el justificante. Una vez recibido, se procederá al envío/fabricación/reparación.
- Cuenta bancaria:
- Banco: BBVA | IBAN: ES78 0182 4100 11 0101530623
- Si su pago se va a realizar mediante transferencia bancaria es necesario que indique en la transferencia:
- Financiación:
- Financia tu compra en tienda gracias a Santander Consumer, Banco Sabadell y próximamente, Aplázame. Más información sobre financiación pulsando aquí.
Cómo realizar tu compra
Eurodiscap facilita a sus clientes diferentes vías por las que realizar sus compras:
- En tienda: visitándonos en C/Paquiro Nº22, en el Polígono Industrial de la Estrella, en Málaga capital.
- Online: en nuestra nueva web podrás encontrar ofertas exclusivas de las que beneficiarte: www.eurodiscap.es
- Correo electrónico: info@eurodiscap.com, desde el que tu consulta será redirigida al departamento apropiado.
- Teléfono: llamándonos al 952 324 342, donde tu consulta será atendida por profesionales que te asesorarán y facilitarán toda la información que necesitas.
Disponibilidad solo en tienda
Disponibilidad
Existen muchos productos en nuestro catálogo que requieren una evaluación previa y adaptaciones especiales, siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de técnicos garantes.
Te llamamos
Consultanos por
teléfono
Haz tu consulta
Asesoría personalizada
Contactamos contigo para informarte y ofrecerte la mejor opción acerca de este y otros productos de nuestro catálogo.
Envío de formularios
Doy mi consentimiento para que EURODISCAP pueda ofrecerme productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados y poder de esa forma fidelizarme como cliente y acepto los términos y condiciones.
¿Cuanto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Para pedidos de un volumen inferior a 30 kilogramos el tiempo estimado es de 48h. a 72 h.
Para pedidos de mayor tamaño, a medida o que requieren de instalación, la entrega será informada al cliente mediante las vías de contacto facilitadas (email, teléfono u otros).
Si la recepción del pedido es muy urgente, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros para asegurar la viabilidad de la entrega.
¿Puedo devolver un artículo?
Sí, si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el artículo adquirido, puedes devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la fecha en la que recibas el mismo.
No se admitirán devoluciones de camas y grúas si no se tiene su embalaje original.
Por cuestiones sanitarias no se admiten devoluciones de productos que entren en contacto con la piel, heridas o mucosas como por ejemplo elevadores de wc, orinales, sillas de baño o wc, colchones, arneses de grúa (incluidos los de los packs), y demás productos susceptibles de especial higiene.
No se admitirán devoluciones de productos personalizados.
¿Cómo se gestiona el alquiler?
El plazo mínimo para alquilar es de 1 semana (7 días).
El plazo de alquiler comenzará el día que recibas el producto en tu casa, o sea, no contamos los días de envío.
Recibirás el artículo alquilado en 24 o 48 horas en la dirección solicitada.
El plazo de alquiler finaliza el 7º día, y nuestra agencia de transporte pasará a recoger el producto el día siguiente de la finalización del plazo, para que puedas embalar correctamente el artículo alquilado.
¿Tengo que reservar con antelación?
No es necesario que reserves, ya que disponemos de suficientes artículos para dar un servicio eficaz.
¿Que pasa si se rompe un artículo?
Se trata de productos sanitarios y testados por nuestros técnicos antes de ponerlos en alquiler, no se suelen romper si se hace un uso correcto de los artículos.
Si tienes algún problema con uno de nuestros productos debes de ponerte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.
¿Cómo se gestiona la fianza?
La fianza se cobrará junto a la cantidad correspondiente del alquiler.
Será devuelta en la misma forma de pago cuando recibamos el artículo alquilado en nuestras instalaciones.
Si se da la circunstancia de que el artículo presente alguna anomalía, se procederá a peritar y se descontará de la fianza.
¿Cuánto tiempo puedo tener un artículo alquilado?
Ofrecemos alquileres desde una semana, los puedes ir renovando independientemente de la primera opción contratada. Por ejemplo, si alquilas por una semana luego puedes renovar un mes o a la inversa.
¿Cómo se tramitan los pagos?
Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de Servired o por transferencia bancaria.
¿Por qué no se pueden alquilar los colchones o los arneses?
Porque la higiene es lo más importante para nosotros y entendemos que estos productos son de uso individual. Por tanto, cada usuario estrenará su propio colchón o arnés.
¿Cómo puedo alquilar con Eurodiscap ?
Primero debes seleccionar cuantas semanas quieres alquilar el artículo.
Finalmente pulsar el botón “añadir al carrito”.
Financia tu compra
En Eurodiscap te lo ponemos fácil con tres formas diferentes para financiar tu compra. Consulta más info:
Envío gratuito
¡TODAS tus compras con envío GRATIS*!
*Para pedidos nacionales. Eurodiscap no realiza envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Servicios postventa
Consulta los mantenimientos de movilidad y accesibilidad y ¡alarga la vida útil de tus compras!
Recógelo en tienda
Ven a nuestra ortopedia en C/Paquiro Nº22, Pol. Ind. La Estrella en Málaga y realiza tu compra con el asesoramiento de los mejores profesionales.
Cambios en la politica de privacidad
ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. podrá modificar la presente política de privacidad.
Para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos.
Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter.
Derechos del usuario
- Derecho de acceso a sus datos personales.
- Derecho de rectificación de los datos inexactos.
- Derecho de supresión de los datos que ya no sean necesarios para los fines que fueron recabados.
- Derecho de limitación en el tratamiento de los datos para una determinada finalidad.
- Derecho de portabilidad de los datos.
- Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (autoridad de control en materia de Protección de Datos competente), especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.
Usted podrá ejercitar sus derechos enviando una solicitud acompañada de copia de su DNI a la dirección indicada en el apartado 1 o a la dirección de correo electrónico Email: info@eurodiscap.com.
Destinatarios a los que se comunican los datos
- gdpr@agencialibre.es
Se ha firmado el correspondiente contrato de encargo del tratamiento tal como exige la legislación aplicable. Los datos no serán transmitidos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal.
Periodo de conservación de los datos
Los datos personales serán conservados el tiempo necesario para responder a la solicitud o en general mientras dure la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
Uso de Cookies por parte del Sitio Web
Cookies necesarias
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en los sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios. Puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, pero algunas áreas o el sitio completo dejarán de funcionar o lo harán de forma erronea.
Cookies de rendimiento
Estas cookies permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento del sitio y mejorarlo. Ayudan a saber qué páginas son las más o las menos visitadas, y cómo los visitantes navegan por el sitio. Si no permite utilizar estas cookies, no sabremos cuándo visitó nuestro sitio y no podremos evaluar si funcionó correctamente.
Cookies dirigidas
Estas cookies permiten que el sitio web proporcione una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por la empresa o por proveedores externos cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permite utilizar estas cookies, es posible que algunos de estos servicios no funcionen correctamente o no pueda hacer uso de alguna funcionalidad del sitio.
Cookies funcionales
Estas cookies pueden ser establecidas con fines publicitarios en relación a la página y redes sociales. Si no desea consentir estas cookies no verá anunios o publicidad personalizada.
Aceptación del uso de cookies
Una cookie es un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en un ordenador, al aceptar dicho fichero se crea la cookie, que sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y facilitar las futuras visitas.
Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web puede reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado.
Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia.
Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, a excepción de las obligatorias, que se instalarán una vez usted haya aceptado el aviso de cookies que aparece la primera vez que entra en la página.
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
Medidas de seguridad que se aplican
ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. se compromete en el tratamiento de los datos personales de los usuarios; a respetar su confidencialidad y a utilizarlos dentro de la finalidad para la que fueron recabados.
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.
No obstante lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
Respecto a la confidencialidad del procesamiento; se asegurará que cualquier persona que esté autorizada para procesar los datos (personal, colaboradores y prestadores) estén bajo la obligación apropiada de confidencialidad.
Usted puede obtener más información sobre las medidas de seguridad que aplicamos contactando a través de los datos indicados en el apartado uno de esta política de privacidad.
Categorias de datos personales tratados
Las categorías de datos que serán objeto de tratamiento para las finalidades indicadas son las siguientes: Datos identificativos: nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono.
Otros datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en la web.
No se tratan datos especialmente protegidos.
Los datos de carácter obligatorio se distinguirán en los formularios de recogida de información. Si usted decide no proporcionarnos alguno de esos datos considerados obligatorios no podremos cumplir por con la finalidad prevista y no se realizará el tratamiento de datos ni la prestación del servicio correspondiente.
Usted garantiza que los Datos Personales que nos facilite son veraces y correctos, y será responsable de comunicarnos cualquier modificación en los mismos
Causa legitimadora del tratamiento de datos personales
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento. Al rellenar los correspondientes formularios y marcar la casilla “acepto la política de privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. a través de las cuentas habilitadas al efecto, el usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad; prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos personales.
Dicha revocación no tendrá carácter retroactivo.
Finalidad del tratamiento de los datos
- Atender su solicitud y proporcionarle información relacionada con los servicios que presta ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. y en concreto relativa a SERVICIOS INFORMATICOS A EMPRESAS.
- La web cuenta con los siguientes formularios que recaban datos personales:
- Formulario de contacto software www.eurodiscap.com: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto “mantenimiento informático”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “asistencia online”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “asesoría informática”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “servidores”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto e información del servicio. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “Estaciones de trabajo”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle un catálogo de productos y/o un presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “Desarrollo web”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: “Videovigilancia”: su finalidad es atender a solicitudes de información de clientes y potenciales clientes y poder enviarle un catálogo de productos y/o un presupuesto. Recaba los siguientes datos personales: nombre, correo y teléfono.
- Formulario de contacto: su finalidad es atender solicitudes de clientes o potenciales relativas a los servicios que ofrecemos. Recaba los siguientes datos personales: nombre, mail y teléfono.
- Enviar comunicaciones comerciales; boletines, promociones y ofertas especiales y gestionar la lista de suscripciones facilitados por el usuario.
- Gestionar las redes sociales: el tratamiento de los datos que se lleve a cabo de las personas que se hagan seguidoras en las redes sociales de las páginas oficiales de ORTOPEDIA EURODISCAP S.L. se regirán por esta política de privacidad. Los datos se tratarán con la finalidad de administrar correctamente la presencia en la red social, informando de actividades, productos o servicios de ORTOPEDIA EURODISCAP S.L.
- En el caso de iniciar el proceso de contratación de alguno de nuestros servicios se solicitará el consentimiento ulterior para la finalidad correspondiente.
Principios que se aplican
- Principio de licitud, lealtad y transparencia: para que los datos personales que se envíen serán lícitos se necesitará un consentimiento o que el tratamiento sea necesario para el cumplimiento de una obligación legal. Los datos se facilitarán de forma comprensible y accesible.
- Principio de minimización de datos: los datos personales serán adecuados, pertinentes y limitados a la necesidad para la que fueron recabados.
- Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales serán cancelados cuando dejen de ser útiles para la finalidad que fueron recabados.
- Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, mediante la aplicación de medidas técnicas u organizativas apropiadas.
Normativa aplicable
Esta Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la Protección de las Personas Físicas en lo que respecta al Tratamiento de Datos Personales y a la Libre Circulación de estos datos, la L.O. 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Enlaces a terceros
Indicaciones para la entidad que gestione la página web: Después de incluir el texto anterior se debe añadir un resumen detallado de las cookies y enlaces a terceros concretos que almacena la web, incluidos dominios y la función que tiene cada uno.
Si se utilizan cookies de google analytics es necesario incluir el complemento de inhabilitación).
Es importante y obligatorio, permitir al usuario a través de un botón llamado por ejemplo “ajustes de cookies” activar y desativar las cookies que no sean obligatorias en el sitio.
Únicamente deben venir marcadas por defecto las cookies obligatorias, el resto deberán estar desactivadas, dando la posibilidad al usuario de activarlas en este apartado.
El botón “ajuste de cookies” seria adecuado que aparezca también en el aviso de cookies que se indica mas abajo y que debe saltar obligatoriamente cuando un usuario entra por primera vez en la página”.
Es igualmente importante que no se produzca instalación o descarga de cookies sin mediar el consentimiento del interesado, es decir, que a excepción de las cookies obligatorias –solo cuando la persona haya aceptado el aviso de cookies-, no se pueden almacenar en ningún equipo otro tipo de cookies sin que la persona lo autorice expresamente activandolas en el botón ajuste de cookies.
Propiedad Intelectual
Bases
La información y los contenidos; así como diseños gráficos, las imágenes, las fotografías que se recogen en www.eurodiscap.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de denominación social de la entidad y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.
Derechos
Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por ORTOPEDIA EURODISCAP S.L., velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.
Información Legal
Datos de la empresa
- Denominación Social: ORTOPEDIA EURODISCAP S.L.
- CIF/NIF: B92887512
- Email: Email: info@eurodiscap.com
- Teléfono: Tel: +34 952 32 43 42
- Domicilio social: WorkCalle Paquiro, 22MálagaMálaga29006España
Registro mercantil
- Documento: 1/207/22.954,0
- Diario: 260
- Asiento: 1420
Registrado en:
- Tomo: 4404
- Libro: 3313
- Folio: 58
- Hoja: MA-94185
- INSCRIP.: 1