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OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio Web www.eurodiscap.com (en adelante “el Sitio Web”), de la que Eurodiscap, S.L. (De ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B92887512 y domicilio en Calle Paquiro 22, en Málaga C.P. 29006 es titular.

A través de su sitio www.eurodiscap.com, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

COMPRAS

FORMAS DE PAGO

Salvo pacto escrito en contrario, cada pedido se pagará al contado, sin ningún descuento (a no ser que el caso lo requiera) y sin que se permita deducción, compensación o retención de pagos por parte del cliente. En ningún caso se hará entrega de un artículo cuyo importe no haya sido abonado en el plazo indicado. Las fechas de pago acordadas deberán ser cumplidas incluso si el transporte o la entrega se demorasen debido a razones más allá del control de EURODISCAP.SL.

Casos especiales:
– Se solicitará al cliente el 50% en el momento de la solicitud del pedido en los casos de productos configurados (sillas activas, infantiles, electrónicas y sillas salvaescaleras o plataformas de accesibilidad) y 50% antes de realizar la entrega del mismo o en el momento de la entrega. Bajo ningún concepto el cliente puede retirar el producto si no ha realizado el pago al 100%. La receta se considerará entrega a cuenta para la solicitud del pedido en ciertos casos donde el importe cubra ese 50%, en caso contrario el cliente debe abonar la parte correspondiente.
– En las reparaciones, ningún cliente puede retirar su artículo sin abonar el 100% de la reparación.
Recordar que en el caso de productos que conlleven una posterior instalación en el domicilio del cliente, como es el caso de las camas, grúas, sillas salvaescaleras etc., el cliente deberá abonar el 100% del importe en el momento del pedido, antes de la entrega en domicilio.
Si EURODISCAP lo considera oportuno por la posición financiera del cliente podrá solicitar las garantías que considere necesarias para asegurar el debido cumplimiento de las obligaciones contractuales del cliente, pudiendo entretanto suspender las entregas. En caso de exigirse algún aval de garantía, el texto del mismo deberá acomodarse al modelo que a tal efecto facilitará EURODISCAP.S.L.

FINANCIACIÓN

Ofrecemos el servicio de financiación para particulares con Santander Consumer Finance. y para comunidades de propietarios con Unicaja Banco. Consultar condiciones en tienda.

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

Todas las compras incluyen el servicio de entrega a domicilio del cliente si así lo requiere en el momento de la compra, con explicación sobre el funcionamiento y uso del producto.

SERVICIO DE ADAPTACIÓN Y ASESORAMIENTO

Eurodiscap ofrece servicio de valoraciones y asesoramiento a todos sus clientes sobre posicionamiento y sedestación, con mapa de presiones y báscula por la compra de cualquier material en nuestra tienda.
A su vez, todas las compras de sillas activas, electrónicas, infantiles, así como otros artículos que así lo requieran llevan incluido en el precio el servicio de adaptación necesario para ajustarlo al cliente en función de su patología.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Los artículos que requieran de instalación en el domicilio como camas, grúas, sillas salvaescaleras y artículos que así lo requieran pueden conllevar costes de instalación, transporte y montaje que se especificarán en el presupuesto o pedido.

SERVICIO DE RETIRADA

EURODISCAP no realiza servicio de retirada de enseres ajenos a Eurodiscap. En caso de que el cliente lo solicite previamente se realizará con un coste de 18.15€ (Iva incluido) que se abonará junto a la compra del producto. Los enseres retirados se depositan en un punto limpio.

DEVOLUCIÓN Y REENVOLSO

Para cualquier devolución es imprescindible presentar el ticket de compra. El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de compra, siempre que el producto no haya sido utilizado y/o deteriorado, tenga sus embalajes intactos y todos sus accesorios. Se excluyen mercancías hechas a medida, manipuladas o tratadas, así como pedidos realizados específicamente sobre catálogo y los modificados a petición del cliente o productos configurados a medida. Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten tampoco las devoluciones de artículos o cambio de artículos de higiene o baño, así como colchones o cojines antiescaras salvo que no hayan sido extraídos de su embalaje original. Todos los productos de EURODISCAP S.L. tienen 24 meses de garantía EXCEPTO baterías, que tienen 6 meses de garantía desde el momento de la compra. Estas condiciones no se aplicarán en caso de tara o defecto del producto. La devolución del importe será en el mismo método de pago.

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA

EURODISCAP.S. L, garantiza exclusivamente que en la fecha de entrega los productos estarán en conformidad con las especificaciones convenidas. Los productos se venden sin posteriores garantías y sin ningún tipo de promesa por parte de EURODISCAP.SL., respecto a sus posibilidades de procesamiento, aplicaciones potenciales y comerciabilidad.
EURODISCAP.SL. será responsable de reparar o reemplazar cualquier mercancía que, antes de expirar el periodo de garantía, se pruebe que sea inutilizable debido a malos materiales, diseño defectuoso o pobre elaboración. Esta gestión se realizará con el fabricante o proveedor y atenderemos a sus indicaciones en cada caso. Si un suministro se mantiene defectuoso a pesar de su reparación o sustitución EURODISCAP.SL, queda autorizada a llevarse la mercancía defectuosa contra el reembolso de los pagos recibidos. Quedan excluidas de la garantía y responsabilidad de EURODISCAP.SL todas las deficiencias fuera de su control, especialmente si es como resultado del desgaste normal, falsa información, mantenimiento inadecuado, fallos en la observancia de las instrucciones de funcionamiento, uso de cualquier material inapropiado, influencia de una acción química o electrolítica, etc. Si el cliente alega que una garantía de acuerdo con las especificaciones técnicas de la mercancía no es alcanzada, la garantía sólo será válida si EURODISCAP.SL tiene la oportunidad de comprobar que los parámetros garantizados no son alcanzados. La garantía por EURODISCAP.SL está sujeta al oportuno cumplimiento de las condiciones de pago acordadas con el cliente.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTÍA

El mantenimiento, reparación o sustitución de piezas sujetas a desgaste o uso normal de las mismas y/o consumibles utilizados con el producto.
Los accidentes y el empleo incorrecto, el uso abusivo, impropio o inadecuado junto con la manipulación del producto de manera contraria a las instrucciones

CONTENIDAS EN EL MANUAL DEL USUARIO

No respetar las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento.
La utilización de piezas o componente no originales.
El uso indebido y daños provocados por un usuario cuyo peso sea superior al límite indicado en el manual o CE
Los defectos por reparaciones en centros no autorizados por el fabricante.
Productos sin factura o número de serie.
Daños producidos por corrosión, suciedad agua o arena
Accidentes o catástrofes.
Otras exclusiones no recogidas pero estipuladas por el fabricante.

DAÑOS

Las reclamaciones de garantía y responsabilidad del cliente están exhaustivamente cubiertas por estas condiciones. Mientras no haya leyes obligatorias específicas en contrario, en ningún caso estará autorizada a reclamaciones contractuales o extracontractuales por daños resultantes, pero no limitados a, pérdida de producción, pérdida de uso, de pedidos, de beneficio y cualquier otro daño directo, indirecto o consecuencial. EURODISCAP.SL sólo es responsable de compensar al cliente por los costes de remediar los defectos en el propio suministro.

SERVICIO TÉCNICO: NECESITO REPARAR MI PRODUCTO

En EURODISCAP ayudamos a solucionarlo y acompañamos al cliente durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen dos años de garantía y 6 meses en el caso de las baterías. *Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados o sea evidente que se hayan comprado para hacer pruebas u otros motivos. Para gestionar cualquier garantía es necesario presentar el tique de compra o factura. PLANIFICAR VISITA AL TALLER Nuestro taller se encuentra en Calle Paquiro 22, Pol. Ind La Estrella. El cliente debe solicitar cita previa llamando al 952 324 342 para una atención sin esperas y sorpresas. Realizamos cualquier reparación, servicio de mantenimiento, así como baterías y escobillas, mecánica, instalación de accesorios o cambio de ruedas. Somos Servicio Técnico Oficial de las principales marcas.

SERVICIO DE CORTESÍA

Si una reparación dura más de lo previsto tenemos disponible el servicio de cortesía gratuito, ofreciendo al cliente un producto de características similares hasta que finalice la reparación, sujeto a disponibilidad, puede conllevar gastos de transporte o instalación. El cliente dispone de 24h/48h para la entrega del vehículo de cortesía a partir de que se le notifique que la reparación del suyo ha finalizado. En caso de no entregarlo a Eurodiscap SL en el plazo de tiempo dispuesto se le cobrará una tarifa de alquiler entregada al cliente en el momento que retira el artículos de cortesía.

REPARACIÓNEN DOMICILIO

El desplazamiento hasta nuestras instalaciones no siempre es fácil, por ello podemos enviar a un técnico especialista a domicilio o centro para realizar reparaciones del producto in situ. Solicítalo llamando al 952 324 342. Nuestro servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación de cada producto, para ello el cliente debe traerlo a EURODISCAP, o en caso de imposibilidad, el cliente debe solicitar el servicio de recogida en domicilio. Consulte tarifa de precios.

REPARACIÓN FUERA DE GARANTÍA

Eurodiscap se compromete a buscar la mejor manera de reparar el producto si así lo solicita el cliente. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si el cliente está de acuerdo procederemos a arreglarlo. El cliente puede rechazar el presupuesto en caso de que no esté conforme, no está obligado a aceptarlo. En ese caso se devuelve el producto sin reparar. En estos casos, el cliente deberá abonar los portes o gastos derivados de transporte y gestión.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de EURODISCAP S.L. con CIF B92887512, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, CALLE PAQUIRO Nº 22. POLIG. LA ESTRELLA, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación de este.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, serán objeto de tratamiento en nuestros registros de actividades con la finalidad de gestionar el contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, la agenda de contactos y las relaciones mercantiles con nuestros clientes y proveedores.

Con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos.

La base legal del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo y/o en su defecto durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, teniendo por tanto derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionado o mediante correo electrónico dirigido a administracion@eurodiscap.com adjuntando en ambos caso copia del DNI.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si EURODISCAP S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica administracion@eurodiscap.com adjuntado copia del DNI en ambos casos.

CONFIDENCIALIDAD
La información incluida en los correos electrónicos es confidencial y va dirigida únicamente al destinatario de este.

En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción. Le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la Legislación vigente.

NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.