EMPRESA Y FILOSOFÍA

Eurodiscap es una empresa pionera a nivel nacional, por ofrecer servicios integrales a las personas con discapacidad o con movilidad reducida, que reúne a un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de diversas áreas: accesibilidad, ortopedia, administración, comunicación, diseño industrial, deporte adaptado, logística, electromecánica, domótica

Todos ellos unidos por un firme compromiso: el de aportar sus conocimientos y más de 20 años de experiencia para, entre todos, conseguir satisfacer las expectativas de los usuarios.

El equipo profesional de eurodiscap les invita a visitar sus instalaciones con 1.000 metros cuadrados donde podrán encontrar la mayor área de exposición a nivel nacional en productos de ortopedia, accesibilidad, instalaciones técnicas, deportes adaptados y vivienda domótica. Además, Eurodiscap también presta este servicio a través de su página web donde pueden visualizar la variedad de productos y contactar de forma personalizada con nuestro equipo.

UNA EMPRESA PIONERA

Eurodiscap es la primera firma de servicios integrales para personas con discapacidad o movilidad reducida que ha conseguido:

Galardonados con el VII Premio Junior como mejor empresa 2009, gracias a la combinación de ortopedia y eliminación de barreras arquitectónicas.

Ser primer establecimiento sanitario de Andalucía con un gabinete especializado en posicionamiento y estudio de presiones equipado con la última tecnología.

Obtener un Servicio Técnico Autorizado (SAT) de las principales marcas y multinacionales como Invacare, Sunrise Medical, Permobil, Vimec, Ramos Elevación, Platinum, Acorn.

MISION VISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es contribuir a mejorar el día a día del colectivo de personas con discapacidad y mayores, poniendo a su alcance todo tipo de ayuda técnica que elimine cualquier barrera.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en líderes del sector de las ayudas técnicas, y un referente nacional por lo innovador de nuestro proyecto.

NUESTROS VALORES

Los valores con los cuales arrancó nuestra andadura empresarial y que nos diferencian son: calidad, servicio,asesoramiento, innovación, atención personalizada, ilusión, compañerismo, honestidad, entusiasmo, transparencia.

1000
M² de Exposición

25
Años de Experiencia

+10
Grandes Profesionales

18
Secciones especializadas