El regalo perfecto: Movilidad

 

Buscar el regalo que más guste, adecuado a la persona que lo va a recibir, que le vaya a dar uso y no quede en el olvido, un regalo por el que no recibamos de respuesta una sonrisa forzada… En definitiva, hacer el regalo perfecto se convierte en una ardua tarea si lo que queremos es acertar.

En ocasiones regalar algo simplemente útil no quiere decir que vaya a gustar a quien lo vaya a recibir, como el famoso caso de regalar una colonia o una corbata, así que si quieres hacer algo original y diferente, ¿por qué no regalar movilidad?

Cuando nos referimos a movilidad queremos decir realizar un regalo que mejore el bienestar en su día a día pudiendo ir de compras, ir de paseo por el barrio o disfrutar del tiempo de Málaga por su paseo marítimo, que afecte positivamente a su calidad de vida y su independencia.

Regala movilidad

Silla de ruedas plegable:

Sillas de ruedas con un peso reducido y que gracias su estructura de una sola pieza se facilita su plegado y transporte sin necesidad de grandes esfuerzos o herramientas para ello. En Eurodiscap tenemos una gran gama de modelos de sillas de ruedas plegables, con plegado manual o automático, que puedes probar en nuestra tienda.

Scooter Colibri

Scooter eléctrica de 12AH o 18AH, de las más pequeñas de su categoría, compuesta por 5 partes de fácil desmonte, dividiendo su peso y tamaño para el transporte, ocupando así un mínimo espacio. Su ergonomía la convierten en una perfecta aliada para el día a día como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación:

Batec Mobility

En otros post ya hablamos sobre la propulsión en una silla de ruedas manual, sobre cómo hacerla correctamente para no afectar a las articulaciones que intervienen en el proceso.

Batec Mobility convierte a la silla de ruedas manual en un vehículo eléctrico con un simple anclaje a la silla. Las variables de este dispositivo y sus características hacen útil para cualquier perfil de usuario haciéndola también útil para espacios interiores.

Completa movilidad con ayudas técnicas

Grúa de transferencia

Los diferentes tipos existentes ayudan a la calidad de vida del usuario que la necesita y de la persona que le cuida, convirtiéndose así en un regalo doble.

Ayudas técnicas

Además, ayudas técnicas que, aparte de útiles, son originales y proporcionan una comodidad extra:

  • Mesitas que facilitan el acceso en camas y otros.
  • Pastilleros para tener organizados todos los días.
  • Lámina efecto lupa, para que no se pierda ningún detalle.
  • ¡Y muchos más!

Elige el mejor regalo

Convierte estas navidades en unas navidades especiales con un regalo especial. Con esta lista esperamos haberte dado más ideas. Recuerda que puedes ver y probar cada uno de estos artículos en nuestra tienda sin compromiso, donde además puedes encontrar los mejores precios y opciones.

Puedes obtener más información acudiendo a nuestra tienda o llamando al 952324342.

¿Aún no nos sigues en redes sociales?

Síguenos para estar al día de todo lo que ocurre en Eurodiscap.

      

 

Trackbacks y pingbacks

    Sin respuestas o pingback disponible para este artículo.