Ayudas técnicas infantiles

Nuestros técnicos ortoprotésicos están cualificados y tienen una amplia experiencia en el sector de las ayudas técnicas para niños con discapacidad o movilidad reducida.
Ofrecemos un servicio individualizado e integral, que va desde la valoración inicial de sus necesidades, el asesoramiento atendiendo a sus características, las adaptaciones personalizadas y el posterior seguimiento de las adaptaciones en las distintas ayudas técnicas.

Damos un servicio rápido tanto en nuestras instalaciones como en el propio domicilio, en el caso de imposibilidad de desplazamiento.

Actualmente, disponemos de una amplia gama de productos en stock y contamos con taller propio de recambios y adaptaciones. Además, recepcionamos recetas médicas de las diferentes instituciones públicas y privadas: hospitales, clínicas de rehabilitación, ortopedias, mutuas, federaciones y asociaciones de discapacitados y además prestamos servicios en residencias de mayores, clubes deportivos de discapacitados, constructores, administradores de fincas, arquitectos y otros.