Accesibilidad

Conseguir la adaptación integral de cualquier vivienda o edificio, a las circunstancias de la sociedad en general y en particular a las del colectivo de personas con discapacidad o movilidad reducida, es una misión de todos. Es un acto de justicia social a favor de la igualdad de oportunidades de cualquier ciudadano, con independencia de discapacidades físicas o psíquicas. Se trata de eliminar barreras para poner al alcance de todas las personas el derecho a la accesibilidad, relacionarse, viajar o descansar.

El departamento de Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas de Eurodiscap cuenta con más de 20 años de experiencia y técnicos altamente cualificados.
Son cientos de instalaciones de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, elevadores verticales, grúas de piscina, adaptación de vehículos, etc. tanto en viviendas particulares como en edificios de comunidades de propietarios.

Solicite visita sin compromiso de un técnico especializado para hacer una valoración de la accesibilidad en su vivienda. Le ofreceremos las diferentes soluciones posibles que existen en el mercado para adaptar su vivienda con la mejor calidad-precio-servicio.